Fotografía Publicitaria | Madrid Murcia | thelasttree.es

Fotografía Publicitaria

The Last Tree

Servicios de Fotografía Profesional

      Somos especialistas en fotografía publicitaria. Desde nuestro estudio creamos estrategias de Visual Branding donde la fotografía es una parte fundamental. Trabajamos directamente con marcas pero también colaboramos con agencias de contenidos que desean ofrecer a sus clientes las mejores opciones creativas en fotografía comercial creativa y que esté adaptada a las nuevas vías de comunicación.

Fotografía Publicitaria

      Estamos especializados en grafía publicitaria donde aplicamos conforme a la idea u objetivo conceptos creativos e innovadores. Una de nuestras pasiones, arrancar con una idea o briefing, darle forma y obtener resultados inesperados pero sorprendentes, nos gusta aportar nuestra impronta en los trabajos para que no pasen desapercibidos.

Retrato Corporativo

      Tan poco valorado pero sin embargo tan necesario en los tiempos digitales, cada vez más las marcas se van haciendo eco de la necesidad de que no solo necesitas una foto para mostrar al equipo de trabajo, si no que también debes marcar diferencias respecto a otras empresas.

El retrato corporativo es una pieza clave en cualquier empresa para crear y mostrar los valores de la marca.

Fotografía de Producto

      La fotografía de producto o still life, también requiere de una creatividad añadida, cada vez más las marcas demandan esos submundos para sus productos que los hacen únicos, submundos creados expresamente como contenedor de la apariencia y forma de la esencia de la marca.

Fotografía Lifestyle

      Capturar esos momentos que de alguna manera los recreamos y los convertimos en naturales. El arte de la escenografía natural está demandado en todos los sectores publicitarios a nivel mundial, no es una técnica facil porque hay que incluir dirección de actores.

Hacer natural lo que se crea en una sesión de fotos es clave, este estilo es muy demando por todas aquellas marcas que quieren mostrar sus servicios o productos de una manera experiencial.

Fotografía de
Moda

      La fotografía de moda te permite en muchas ocasiones recrear verdaderos bodegones hechos de color, formas y luces. Es un área de la fotografía muy personal y creativa siempre que nos salgamos de los estándares de los catálogos.

Fotografía de Arquitectura

La fotografía de arquitectura es una de las disciplinas más complejas que existen. Puede llegar a ser rígida en cuanto a la técnica o todo lo contrario ofrecer un mundo lleno de posibilidades creativas cuando entiendes que el espacio, el tiempo y el plano son elementos de conbinación infinita.

La fotrografía de arquitectura no solo la vemos en editoriales de arquitectos, sino también en cualquier imagen donde queramos representar unas instalaciones de empresa de una forma profesional y cuidada.

Reportaje
Fotográfico
      La visión de anticiparse a los sucesos, es una de las grandes condiciones del fotoreportaje. En los eventos aunque todo parezca bajo control siempre existirá aquello que decía Cartier Bresón, "el instante decisivo".

Movil 626222270 / 661924083

Madrid / Murcia

© 2019 the last tree