The Last Tree, nace par aportar valor a las empresas o productos, valor visual o visual barnding como se conoce internacionalmente. La necesidad cada vez más de estar conectados con nuestros clientes On Line en Redes Sociales y diferenciarnos como marcas únicas, nos obliga a tener mejores imágenes que cuenten cómo somos. La exigencia del público nos obliga a ser cada día más auténticos y estar a la última y Google lo reconoce, por eso si realmente quieres posicionarte en el mercado digital, necesitas de contenidos propios, buenos y auténticos.

Somos un equipo de creativos provenientes del mundo de la imagen con una amplia experiencia en el mercado y ganas de disfrutar de nuestro trabajo.

La personalidad lo es todo, vamos a darle ese toque a tu marca que estás esperando, porque, no todos somos iguales ;)



Este año hemos sido premiados por el trabajo realizado para Aristo Pharma Iberia en Kenia. La comunicación visual de su RSC ha sido valorada por el jurado de los premios Aspid como la mejor estrategia de street marketing. Para nosotros queda esta gran experiencia vivida en el corazón de Africa, más concretamente en el barrio de Mololongo en Nairobi, la comunicación de la existencia del Hospital Maria Teresa Rodón a los ciudadanos de la zona y la colaboración con Farmacéuticos sin Frontera en la realización de este trabajo.



Cuando menos te lo esperas aparece ese gran premio que te posiciona en el panorama nacional. El premio Lux en fotografía de arquitectura ha sido un gran reconocimiento en nuestro trabajo.

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



miguel@agenciamultimedia.es

Tel: 626222270
 

The Last Tree

¿ALGUNA consulta?

Tenemos tu presupuesto

Cuéntanos!

  • YouTube
  • RSS Classic

© the last tree

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



contacto@thelasttree.es

Tel: 626222270