Buscar
  • Miguel Peñalver

CITY CARTON


Uno de los trabajos más agradecidos y en el que más disfrutamos, es la comunicación RSC. Actualmente es una necesidad para el sector empresarial la realización de una buena RSC, responsabilidad social corporativa, de sobra demostrado que eleva la categoría empresarial a través del prestigio y la reputación. Nuestro trabajo, la comunicación de esta acción social.

En 2019 estuvimos en un barrio de Nairobi, Kenia, ayudando al Hospital Clínico Madre Teresa Rodón junto con Farmacéuticos sin frontera y dentro de RSC de la farmacéutica Aristo Pharma Iberia. Estuvimos desarrollando con ellos la campaña de control de enfermedades en un lugar muy particular, un lugar llamado City Carton, la ciudad de cartón, un poblado de chabolas a las afueras de Nairobi abandonado de la mano de Dios pero no de estas monjas del hospital Teresa Rodón.

Este es uno de los trabajos en el que más empeño dedicamos, informar a las empresas de que deben comunicar su RSC para que el mundo conozca su labor pero no a través de una foto con un cheque, contando la historia en un storytelling para que llegue a las personas, para que llegue a todo el mundo.

La labor de la RSC es fundamental para aquellos a los que va destinada y necesitan del apoyo del sector empresarial para paliar las faltas y el abandono que sufren.

Os dejamos el reportaje fotográfico que hicimos en la ciudad de cartón,

"una vez que los conoces no puedes dejar de pensar en ellos".

The Last Tree RSC




























36 vistas
  • YouTube
  • RSS Classic

© the last tree

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



contacto@thelasttree.es

Tel: 626222270