Buscar
  • Miguel Peñalver

Imágenes memorables

Habrás escuchado en alguna ocasión la palabra memorable, en marketing también tiene sentido. Nuestro cerebro es capaz de almacenar mucha información pero solamente lo que considera útil es guardado, lo demás lo traslada a la papelera igual que hacemos en nuestro ordenador. De las cosas que considera como útiles se encuentra lo no-cotidiano, es decir, los elementos que no son rutina y que de alguna manera nos hace pensar y prestar especial atención, no es nada racional, se trata de nuestro instinto, instinto de supervivencia que nos avisa de que hay algo que es diferente.

El mero hecho de cambiar el punto de vista de un disparo de fotografía, será seguramente el que te ha hecho pinchar este post, hemos conseguido atraer tu atención. La fotografía corporativa, no solo trata de mostrar una imagen estética de tu empresa o producto o equipo humano, más allá de esto podemos hacer atraer la atención de nuestro cliente convirtiéndonos así en una marca memorable. cuando hablamos de marca, es importante diferenciarnos o que nos diferencien a simple vista, si ayudamos a nuestro cliente a recordar nuestra marca por encima de las otras, lograremos una mejor referencia y nos acercará más a ser una empresa diferenciada en el mercado.

Sacar las cosas de contexto pero al mismo tiempo que estén bien ligadas al igual que lo hace la cocina contemporánea nos beneficia, la imagen bien pensada antes de fabricarla es esencial para nuestra comunicación diaria

¿Piensas ahora que es importante un buen visual branding?



  • YouTube
  • RSS Classic

© the last tree

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



contacto@thelasttree.es

Tel: 626222270