Buscar
  • Miguel Peñalver

¿Tienes un buen Look para el marketing?

Un look and feel acertado que vaya en tendencia y que no pase indiferente. No vale cualquier imagen, no vale cualquier video. Debemos hacer hincapié en cómo queremos que nos vean. La imagen corporativa habla por si sola nos puede agrandar o empequeñecer, no es pura estética, es análisis para un blanco perfecto. El visual branding te ayudará a definir tu imagen, a nadie nos agradaría ver a un cirujano con estética de carnicero, pues de eso se trata, como nos ven es más importante a la hora de elevar ventas. No solamente en imagen corporativa (vigila tu imagen de perfil de redes sociales) puramente de retrato, es importante deslumbrar con la marca. Muchas veces como consumidores compramos marcas que quizás no dan la calidad que buscamos y lo sabemos pero nos gusta su Look and feel. Las marcas blancas en alimentación han repetido esquemas de éxito en imagen y ahí radica el éxito, se parece tanto a la original que la dopamina visual nos atrapa y excusamos la calidad por un precio menor. Estoy por decir que el mercado chino ya descubrió hace años este efecto relajante en la compra compulsiva y lo ha aprovechado muy bien.

En fin, para resumir, preocúpate por tu apariencia y por la de tu marca, ganarás más y te sentirás mejor, para empezar una buena sesión de fotografía de la directiva y la masa trabajadora, como poco este día subirá el ánimo del trabajador ;)

Fotografía realizada por Alfonso Duran

0 vistas
  • YouTube
  • RSS Classic

© the last tree

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



contacto@thelasttree.es

Tel: 626222270