The Last Tree Agencia de comunicación especializada en RSC
The Last Tree

Agencia de comunicación especializada en RSC y Marketing de contenidos

Email: contacto@thelasttree.es

Telf: 626 222 270 / 661 924 083

Madrid - Murcia - España

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by The Last Tree

RSC

The Last Tree

Empresas

Personas

Planeta

La responsabilidad social corporativa abarca diversos aspectos y departamentos dentro de una empresa. Desde The Last Tree nos hemos especializado en unir a empresas con proyectos que mejoran los problemas que influyen directamente en la sociedad, el medioambiente o la protección animal. Por medio de una comunicación creativa y consciente conseguimos crear la visibilidad que necesitan los proyectos para que lleguen a todos.

Contar las historias de tus acciones sociales genera un impacto positivo sobre los trabajadores de tu empresa y organización. El talento es difícil de retener, involucrarte con el cambio es la mejor forma de que tu capital humano sienta que pertenece a una gran compañía.

PROYECTOS RSC

ARISTO CAMINA

Aristo Camina es la acción RSC más importante del laboratorio farmacéutico Aristo Pharma Iberia, desde The Last Tree hemos creado toda su estrategia visual para dar a conocer este proyecto RSC premiado en 2017

KIUNGUANI ROAD

Comenzamos nuestra colaboración con Farmacéuticos sin fronteras en este primer proyecto en la Clínica Maria Teresa Rodón en Nairobi, Kenia. Street marketing a pié de calle, información cara a cara con los vecinos de la clínica, comerciantes, trabajadores, amas de casa y transeúntes de la calle Kiungani road...

PROYECTO IGER

El IGER promueve la inclusión educativa y es una opción accesible para muchos guatemaltecos de escasos recursos que desean estudiar para superarse.

HISTORIAS DEL MAR MENOR

A través de la recopilación de historias vividas por diferentes personas hemos conseguido concienciar sobre la necesidad de conservación de la laguna salada más grande de toda Europa. Un proyecto realizado por The Last Tree con la cooperación de la ONG Pacto por el Mar Menor.

CORTOMETRAJE SOCIAL

Proyecto de Cortometraje realizado para ASSIDO, Asociación de síndrome de Down Murcia. Con esta RSC trabajamos la formación en alumnos de la asociación a través de la interpretación y puesta en escena del cortometraje "Cuento de Navidad".

El objetivo final es la concienciación sobre el valor de la cultura realizada por personas con discapacidad.