the last tree

comunicación RSC
Comunicación de la responsabilidad social corporativa de las empresas.
#no pases desapercibido

el

Storytelling

Contar historias crea una emoción positiva que inspira a la gente a realizar una acción. La historia de tu marca (tu brand story) desencadenará una emoción que inspira a un cliente a tomar decisiones.

Cuando realizas un storytelling sea de video, fotografía o ilustración, muestras tus valores, tu filosofía de vida y tu humanidad. Trabajas constantemente para diferenciarte y conectar de una manera humana con tus clientes para poco a poco ganar su confianza. Te posicionarás enseñando a todos como tu presencia tiene un impacto positivo en el mundo, y haces que tus clientes confien más en ti de manera natural.

El_último_verano.jpg

Trabajo realizado para la plataforma SOS Mar Menor

El 12 de octubre de 2019, la vida del Mar Menor nos dio un aviso desesperado: millones de seres de su fauna autóctona perecían ante nosotros por la desidia. Debemos recordar, tiene que ser una fecha para que no olvidemos de lo que somos capaces. Este es el último capítulo de Historias del Mar Menor, donde recogemos el pensamiento y las sensaciones de los que nos hemos quedado huérfanos, de los que hemos compartido nuestra vida con el Mar Menor. No es un final, sino que esperamos que sea un principio. El principio del despertar de nuestra conciencia, de lo que nos hace lo mejor de nuestra especie.

Historias con

emociones

#AristoPharma

LA HISTORIA DE

#Grupo Caliche

Historias del

Mar Menor

Moda-204.jpg
losmejorespaseos.jpg
  • YouTube
  • RSS Classic

© the last tree

Las Terrazas Golf, Alto Real

28021, Murcia.



contacto@thelasttree.es

Tel: 626222270