Enlaces Rápidos
The Last Tree

Agencia de comunicación especializada en RSC y ODS, damos visibilidad a las acciones de responsabilidad social corporativa.

Email: contacto@thelasttree.es

Telf: 626 222 270 / 661 924 083

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by The Last Tree

The Tree

Somos especialistas en posicionar empresas generando super contenidos que potencian la visibilidad de su responsabilidad social corporativa.

Nuestros comienzos

Wild experience 

Ya fuimos marcados desde un principio, desde el nacimiento a ser diferentes, a entender la vida y lo que nos rodea de una manera peculiar. Podríamos decir que somos digitales con pensamiento analógico, porque esto último es lo que te une a la realidad, a la calle, a las personas y al medio en el que vives. Un largo camino de descubrimiento continuo y adaptación al medio, somos todoterreno con  una gran empatía con el conocimiento y el aprendizaje continuo.

El último árbol

El último árbol, es la esperanza de un mundo que empieza, el lugar que te cobija y te abraza cuando lo necesitas además de ser el símbolo esencial de la naturaleza terrestre. Un día nos tropezamos con él, durante una marcha en un lugar inhóspito, apareció, ese debía de ser nuestro icono.

¿Que es The Last Tree?

¿Por qué comunicar

RSC ?

Historias de verdad

En el mundo de la comunicación, no siempre estas en el lugar que te gustaría, es decir no siempre trabajas con el producto con el que tu tienes más feeling. La RSC fue para nosotros el gran descubrimiento, historias de verdad, buenas intenciones, publicidad para el que lo necesita, reúne muchos de los factores con los que siempre hemos soñado, además del componente esencial, la creatividad. Contar historias es lo que más nos gusta hacer, y si tienen carga emocional o de superación, aún más.

 

Llegar a vivir en un mundo sostenible es posible, nuestra experiencia y conocimiento puede ayudar a que los valientes, los comprometidos en cambiar las cosas le digan a los demás que ellos ya han empezado y que se puede ser sostenible. La concienciación a través del marketing de contenidos es una herramienta fuerte y que provoca un cambio real en la imagen de las marcas.

Nuestros objetivos

Empatizar con el otro

Durante los diferentes procesos creativos que ocurren cuando debes de interpretar una acción solidaria y contarla como se merece, desconectas del mundo para centrarte en una sola cosa, escuchar y empatizar con el que tienes al otro lado. El momento que nace ese cuento, esa historia, es un momento especial, conectas a las marcas con las necesidades sociales, con su público y te das cuenta que todo puede coexistir  de manera sostenible.

"Una historia mal contada es como un chiste que no hace gracia".

The Last Tree

 

Agencia de Comunicación especializada en RSC

Los mejores contenidos para las mejores empresas.